¿Le quedó corte de señora?

Tania Rincón se corta el pelo tras salir de Hoy y la critican: '¿Cerrando ciclos?' (FOTO)

Tania Rincón se cortó el pelo tras su salida de “Hoy”; fans la critican y le dicen que anda “cerrando ciclos”

Tania Rincón se corta el pelo tras salir de Hoy y la critican: '¿Cerrando ciclos?' (FOTO)
Tania Rincón se corta el pelo tras salir de Hoy y la critican: '¿Cerrando ciclos?' (FOTO)Especial
Por:

Tania Rincón abandonó hace unos días el programa “Hoy” pues se enfrentará a nuevos retos profesionales, y tal parece ser que a ella le gusta cerrar el ciclo como a las whitexicans que comparten su vida en redes, pues hasta se cortó el pelo para dejarlo más que claro.

El día de su saluda de “Hoy”, Tania Rincón protagonizó un momento lleno de lágrimas y cringe, pues todos se pusieron a llorar mientras ella se despedía.

Tania Rincón antes de su corte.
Tania Rincón antes de su corte.Especial

Tania Rincón se incorpora nuevamente a un proyecto deportivo, ahora se trata de la Copa Oro, que se lleva a cabo del 26 de junio al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

Y tal parece ser que para sanar esa herida, la famosa decidió cortarse el pelo de una manera que a muchos fans no le está gustando, pues en sus comentarios machistas dicen que perdió su atractivo.

Y es que Tania Rincón se cortó parte de su cabellera, la cual reorganizó con un peinado que la gente está llamando “de tía”.

La famosa compartió una foto en la que aparece en Houston y en la que da a conocer su nuevo look, mientras mira hacia el horizonte viendo sus nuevas posibilidades en la vida.

Como era de esperarse, los fans le dejaron cientos de mensajes, muchos de apoyo, pero otros más con las intenciones tóxicas de molestar.

“Ay pelona no me gustas”, “¿cerrando ciclos?”, “es Doña Florinda hahaha”, “ya dio el viejazo cañón”, “ya pareces hombre” y “qué corte tan feo”, fueron los mensajes que le dejaron principalmente hombres en su post.