¿Qué pasó ahí?

Raúl Araiza le da a Tania Rincón un polémico abrazo; así reaccionó ella ¿Se enojó? (VIDEO)

Tania Rincón vive incómodo abrazo con Raúl Araiza; la conductora reaccionó; momento desata críticas en redes sociales

Tania Rincón y Raúl Araiza protagonizan incómodo y polémico abrazo
Tania Rincón y Raúl Araiza protagonizan incómodo y polémico abrazoFoto: Especial
Por:

Tania Rincón y Raúl Araiza protagonizaron un momento muy incómodo en el programa de Hoy que desató las críticas de los usuarios de Internet.

Todo sucedió porque Tania Rincón y Raúl Araiza participaron en un abrazo grupal junto a sus otros compañeros conductores del matutino.

Tanía Rincón se encontraba en el final de la fila del abrazo, junto a Andrea Escalona, sin embargo, Raúl Araiza quiso integrarse y llegó para abrazar por detrás a Tania.

Así reaccionó Tania Rincón al abrazo de Raúl Araiza

En el video que circula en redes sociales, se observa que Raúl Araiza llegó a arrimarse por detrás a Tania Rincón, lo que provocó que la conductora reacciona con una cara de sorpresa y al mismo tiempo con su mirada reprobó el acto de su compañero.

Tanía Rincón se voltea y con expresión de sorpresa lo mira con ojos de “¿de qué te pasa?”, el video concluye ahí.

En redes sociales, los usuarios acusaron que en el rostro de Raúl Araiza parece que está disfrutando la acción.

Otros cibernautas comentaron que consideran ese acto una falta de respeto y que en otros programas en los que ha estado Tania Rincón no le ha ocurrido algo similar.

“Revivió el cine de ficheras”, “Todos centrados en la cara de ella, pero ¿ya vieron la de él?”, “El ambiente laboral de Hoy es muy bueno, se nota”, “No es la primera vez que lo hace”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento Tania Rincón no ha hablado en redes sociales sobre qué fue lo que pasó con ese incómodo y polémico abrazo que vivió con su compañero de Hoy Raúl Araiza.