Piden que no los vean

Critican a Andrea Legarreta y Tania Rincón por aparecer con sus exesposos en eventos: "La gira del adiós"

Usuarios critican a Andrea Legarreta y Tania Rincón por aparecer con sus exesposo en eventos; señalan que divorcio solo fue publicidad

Critican a Andrea Legarreta y Tania Rincón por ver a sus ex esposos
Critican a Andrea Legarreta y Tania Rincón por ver a sus ex espososFoto: Especial
Por:

Andrea Legarreta y Tania Rincón señalaron que seguirían apareciendo junto a sus exesposos, debido a que tienen hijos en común.

Recientemente, las dos conductoras de Hoy aparecieron públicamente junto a sus ex, lo que desató una ola de críticas contra ellas en las redes sociales.

El día de ayer, Andrea Legarreta entrevistó a Erik Rubín en el programa de Hoy, ahí ambos hablaron sobre su historia de amor y ella terminó llorando al recordar los momentos bonitos que tuvieron juntos.

Por otra parte, Tania Rincón compartió en su Instagram una fotografía en la que sale con sus hijos y su exesposo Daniel Pérez, quienes la acompañaron en una carrera en la que participó.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que en la imagen también aparece Marc Crosas, quien fue señalado de ser el culpable de la separación de Tania Rincón, pues los usuarios aseguraron que cuando estuvieron en el mundial de Qatar 2022 se notaba que había química entre ellos.

Critican a Tania Rincón por foto con su ex y Marc Crosas
Critican a Tania Rincón por foto con su ex y Marc CrosasFoto: Especial

Entonces, estas apariciones públicas de Andrea Legarreta y Tania Rincón con su respectivos exesposos desataron las críticas.

Los cibernautas acusaron que se trata de un show del divorcio y también se burlaron y mencionaron que si había una gira del adiós.

“¿La gira del adiós o qué es esto? Qué inventados”, “Pus desde que separaron se ven más juntos que nunca, mejor decir que son pareja que le gusta darse su antojo al lado”, “La gira de la publicidad”, “Ni en la rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto”, “Dani aún la ama”, fueron algunos de los comentarios.