Así la despidieron

FOTO. Tania Rincón se va de Hoy; así se despidió

Tania Rincón se va de Hoy tras dos años de estar en el matutino de Televisa; anunció cuál es el proyecto nuevo en el que estará

Tania Rincón se va de Hoy y así se despidió de sus compañeros
Tania Rincón se va de Hoy y así se despidió de sus compañerosFoto: Especial
Por:

La conductora de televisión Tania Rincón se va de Hoy, luego de dos años de estar en la matutino de Televisa para emprender a un nuevo proyecto.

A través de las redes sociales, el programa Hoy anunció que Tania Rincón se iba del programa con una emotiva foto en la que la presentadora sale junto a sus compañeros como Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Arath de la Torre y la productora Andrea Rodríguez.

“Te vamos a extrañar Tania Rincón. Mucho éxito en la Copa Oro ¡Aquí te esperamos!”, se lee en la publicación del matutino.

Por su parte la presentadora compartió la misma foto en sus redes personales y añadió el siguiente mensaje: “Desde ya los estoy extrañando, pero comenzamos una nueva aventura con @tudnmex en la Copa Oro, pero ojo que regreso en un mes a @programahoy”, dijo.

Despedida de Tania Rincón de Hoy
Despedida de Tania Rincón de HoyFoto: Especial

En ese sentido, la conductora dejó claro que su despedida de Hoy no es para siempre, sino temporal, tal y como le ocurrió en diciembre pasado cuando abandonó a Hoy para irse a la cobertura especial del mundial de Qatar 2022 junto al equipo de TUDN.

Ahora Tania Rincón repite la misma fórmula, pero ahora con la Copa Oro, que se lleva a cabo del 26 de junio al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

Conductores de Hoy despiden a Tania Rincón con emotivos mensajes

Los conductores de Hoy le escribieron a Tania Rincón unos mensajes llenos de cariño, en los que le expresaron cuánto la van a extrañar durante el próximo mes.

“Te amo y estoy muy orgullosa de tiiii!!! Dios te siga llenando de proyectos increíbles y todo lo bueno que mereces!!”, señaló Andrea Legarreta.

“Eso bebé mucho éxito que Dios te siga dando más, bonito, bien remunerando, te vamos a extrañar”, le comentó Andrea Escalona. “Te quiero y te respeto, la vas a romper”, fue el mensaje de Arath de la Torre.