Interesante

Tania Rincón presume su figura con peculiar disfraz de colegiala en 'Hoy' (FOTO)

Tania Rincón impactó a todos con un peculiar outfit de colegiala resaltó su figura; así se veía la conductora de “Hoy”

Tania Rincón presume su figura con peculiar disfraz de colegiala en 'Hoy' (FOTO)
Tania Rincón presume su figura con peculiar disfraz de colegiala en 'Hoy' (FOTO)Especial
Por:

Tal parece ser que a Tania Rincón su divorcio le está quedando de maravilla y dando un glow up a su ya de por sí belleza, pues la conductora cautivó con el peculiar outfit de colegiala que lució en el programa “Hoy”.

Fue a inicios de marzo cuando Tania Rincón se separó de Daniel Pérez; no obstante, y muy al estilo de Andrea Legarreta, pese a ya no ser pareja se e ha visto muy cercana y cariñosa con él.

Este jueves 27 de abril aconteció en el programa “Hoy” un evento televisivo que marcó un antes y un después dentro de los programas matutinos que se transmiten en México, y en el cual Tania Rincón dejó más que claro por qué la jalaron a la producción.

Y es que hubo una gala televisiva, pues se reestrenó en “Hoy” la querida sección “La escuelita de Hoy”, en la cual las conductoras sorprendieron como colegiales inocentes y provocativas.

No obstante, quien se llevó las miradas de todos fue Tania Rincón, pues la manera en que su outfit de colegiala lució su figura fue calificada por sus fans como “antojable” y “de modelo de OnlyFans”.

Además, Tania Rincón consintió a todos sus fans que no la pudieron ver en “Hoy”, pues subió a sus historias de Instagram una foto en la que sale de colegiala junto a sus colegas, antojando así a sus más de 4 millones de seguidores.

Tania Rincón y su outfit de colegiala
Tania Rincón y su outfit de colegialaEspecial