Ya se la saben

Tania Rincón, Galila Montijo y Andrea Escalona reciben una cátedra de cómo hacer el Anitta Challenge (VIDEO)

Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona recibieron una master class del paso de Anitta; así se vivió el interesante y educativo momento

Tania Rincón, Galila Montijo y Andrea Escalona reciben una cátedra de cómo hacer Anitta Challenge (VIDEO)
Tania Rincón, Galila Montijo y Andrea Escalona reciben una cátedra de cómo hacer Anitta Challenge (VIDEO)Especial
Por:

El Anitta Challenge dejó de ser tendencia desde hace algún tiempo, pero en el programa “Hoy” eso no les impidió retormarlo y dominarlo como la hazaña deportiva que es, pues Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona recibieron una master class de cómo hacerlo.

Una experta en baile y twerking asistió al programa junto a sus bailarinas para enseñarles a las conductoras del matutino a dominar el paso de Anitta, el cual hace unos meses Galilea no pudo hacer.

Y Galilea Montijo no dejó pasar la oportunidad, pues estos conocimientos motrices podrían ser de mucha ayuda a hora con su nueva relación con el modelo español Isaac Moreno.

Durante la clase, a la que también se sumó Paul Stanley, Galilea Montijo justificó su falta de habilidad dancística diciendo: “Ya soy una mujer mayor".

No obstante, la profesora no aceptó pretextos y les enseñó a Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona como hacer el paso de Anitta a detalle.

La tercia de famosas dio lo mejor de sí, pero Galilea Montijo de plano optó por no intentar hacer el paso bien prohibido. Tania Rincón le echó un poco más de voluntad, pero fue Andrea Escalona quien sorprendió con sus movimientos bien sugerentes y provocativos.