Se pasó

Eduin Caz hace el 'Anitta Challenge' en concierto... y lo humillan por dar cringe: 'lo que hace el alcohol'

Eduin Caz desató terror y cringe al hacer el baile del “Anitta Challenge” en pleno concierto; así se vivió el espeluznante momento

Eduin Caz hace el 'Anitta Challenge' en concierto... y lo humillan por dar cringe: 'lo que hace el alcohol'
Eduin Caz hace el 'Anitta Challenge' en concierto... y lo humillan por dar cringe: 'lo que hace el alcohol'Especial
Por:

Eduin Caz de Grupo Firme desató cringe y horror en todo el mundo, pues hizo una versión retorcida del baile del “Anitta Challenge” en pleno concierto, llenando de asco y terror las mentes de todos los que los presenciaron.

En el video, que el mismo Eduin Caz subió a sus redes, aparece el cantante sin camisa y usando un pantalón de látex naranja.

Es entonces cuando se pone a hacer el baile, pero de una manera retorcida y espeluznante, al ritmo de la  canción "Secuestro de amor".

“Para agarrarte así my love”, fue el mensaje con el cual acompañó el clip en el que además hace unas caras de tétrico acosador.

Las respuestas de los fans no se tardaron en aparecer, y lo criticaron por dar cringe, generar horror en las redes y ser el origen de sus próximas pesadillas.

“Qué pena tu vida… Parece que esta drogadísimo en metanfetamina”, “Borra esta mmda”, “Ya no hay artistas puro payaso y todos”, “Ay nooo que Bárbaro ya te hace daño tanta loquera, es demás tanto circo”; “Ya se echó a perder”, “Se me quitaron las ganas de ver su show”, “Lo que hace el alcohol” y “Dime que estás soltero sin decirme que estás soltero”, le dijeron.