Incómodo momento para la actriz

Ricardo Casares batea a Bella de la Vega, tras propuesta romántica (VIDEO)

Ricardo Casares rechazó la propuesta de Bella de la Vega de salir en una cita; el periodista se comprometió a ayudar a la actriz a conseguir novio

Ricardo Casares rechazó la propuesta romántica de Bella de la Vega
Ricardo Casares rechazó la propuesta romántica de Bella de la VegaFoto: Especial
Por:

Luego de que Bella de la Vega hiciera público su interés por Ricardo Casares, el conductor de Venga La Alegría rechazó tener una cita con la exparticipante de Survivor México.

Bella de la Vega vio a Ricardo Casares en Tinder y en un mensaje en redes la actriz se lanzó y le dijo que ya no buscara en apps de citas, sino que sería mejor verse en persona, como con ella, por ejemplo.

Bella de la Vega y Ricardo Casares participan en el concurso de “Quiero cantar” y desde que la exconcursante de Survivor México se lanzó no ha parado de coquetear con el periodista.

Sergio Sepúlveda trató de darle un empujón a Ricardo y le preguntó que por qué no invita a salir a Bella de la Vega, a lo que el conductor respondió que no porque ya tenía novia.

Asimismo, no quiso revelar el nombre de la mujer con la que sale, pues aseguró que ahora prefiere mantener su vida personal en privado.

Ricardo Casares promete ayudar a Bella de la Vega a encontrar novio

El periodista se disculpó y dijo que Bella de la Vega necesita un caballero que esté a su lado por lo que se comprometió a ayudarla a buscar al hombre ideal para ella y cerraron su amistad con un abrazo.

Bella de la Vega quedó viuda hace unos meses, luego de que falleciera su esposo José Ángel García, papá de Gael García Bernal.