Esto fue lo que dijo

Los ricos también lloran: Así reaccionó Verónica Castro a la nueva versión de la telenovela

Verónica Castro, quien protagonizó la primera versión de Los ricos también lloran, habla sobre el remake que se estrena este lunes en Las Estrellas

Verónica Castro reaccionó a la nueva versión de Los ricos también lloran
Verónica Castro reaccionó a la nueva versión de Los ricos también lloranFoto: Especial
Por:

Este lunes 21 de febrero se estrena el remake de la telenovela Los ricos también lloran, una esperada producción para los usuarios de Internet.

Esta sería la tercera versión que se lanza en la televisión mexicana sobre Los ricos también lloran, la primera salió en 1979 y fue estelarizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra; la segunda salió en la década de los 90 con Thalía y Fernando Colunga. Ahora el nuevo remake se lanza con Claudia Martín y Sebastián Rulli como protagonistas.

Así reaccionó Verónica Castro al remake de Los ricos también lloran

A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro publicó un mensaje en el que habla sobre el estreno de la nueva telenovela de Los ricos también lloran.

“Uy que lindo que tengan mucha suerte que salga todo muy bonito todos son guapos y talentosos y la canción está preciosa suerte a todos y todas”, se lee en el mensaje de la red social.

Verónica Castro retuiteó un video en el que se escucha una de las canciones de la telenovela Los ricos también lloran. Se trata del tema “Tú me reviviste”, el cual es interpretado por su hijo Cristian Castro y Lucero.

Los ricos también lloran llega para sustituir a Si Nos Dejan, la cual tuvo su gran final este domingo 20 de febrero.

KR