Enternece a las redes

Rihanna está embarazada y así presume su pancita en NY (FOTOS)

Rihanna por fin terminó con los rumores y confirmó que está esperando a su primer hijo junto a su novio A$AP Rocky; así presumió su pancita

Rihanna está embarazada
Rihanna está embarazadaFoto: Especial
Por:

La cantante Rihanna sorprendió a sus millones de fans al revelar que está embarazada y espera a su primer hijo junto a su novio A$AP Rocky.

Rihanna fue captada mientras paseaba en las calles de Nueva York junto a su novio, pero lo que más llamó la atención fue su pancita de embarazada.

En las imágenes, que fueron tomadas por el fotógrafo de celebridades Diggzy, Rihanna aparece con una chamarra rosa larga, la cual solo está abrochada hasta el estómago para presumir su embarazo.

La cantante originaria de Barbados acompañó el look con unos jeans y un collar de cruz como accesorio.

Rihanna pone fin a los rumores de embarazo

Desde el pasado mes de diciembre Rihanna comenzó a levantar las sospechas de su embarazo en diciembre pasado cuando la cantante visitó Barbados, cuando fue declarada “heroína nacional”.

En el evento, Rihanna lució un vestido semi ajustado, pero la cantante no dejaba de taparse el vientre, por lo que inmediatamente los fans aseguraron que la intérprete de “Umbrella” estaba esperando a su primer hijo.

Ahora Rihanna disipa las sospechas y confirma que espera un bebé y se ve muy feliz viviendo esta etapa.

KR