Hasta en $30 mil 

Rix vende sus tenis usados tras salir de la cárcel

En redes se difundieron las imágenes con las que Rix anunció que venderá su calzado tras haber estado en la cárcel acusado de abusar sexualmente de Nath Campos.

Rix vende sus tenis usados y autografiados tras salir de la cárcel
Rix vende sus tenis usados y autografiados tras salir de la cárcelFoto: Internet
Por:

Tras permanecer tres meses en la cárcel por abusar sexualmente de Nath Campos, Rix cerró su canal de YouTube, de donde obtenía gran parte de sus ingresos, por lo que ahora tuvo que poner a la venta su colección de tenis. 

El exrecluso subió varias historias a su cuenta de respaldo de Instagram, en donde dijo que ponía a la venta sus tenis, algunos incluso llegan a costar 30 mil pesos

En las historias se ven varias cajas de color naranja repletas de tenis, unos que parece ya fueron usados, mientras que otros sin usar, por lo que el precio variaba entre cada calzado

Rix
RixFoto: Captura de pantalla

“Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias en @soyrix. En lote o por par. Son 7.5. Todos vienen autografiados en el tenis o en una hoja aparte. (Si quieren) Gracias a lo que compren, luego subo videos de todos”, escribió en una imagen.

Además, el youtuber mostró algunos de los tenis más de cerca y los describía, como unos que uso en el Camp Nou, de acuerdo con información de Rix y además mostraba fotografías para comprobar que había estado en ese lugar. 

Algunos de los tenis a la venta fueron mostrados por Rix
Algunos de los tenis a la venta fueron mostrados por RixFoto: Captura de pantalla

"Los travis no los había abierto porque sabía que iban a subir de valor... así están en internet. Yo los vendo en 30 mil", dice Rix, mientras se ven unos anuncios de dichos tenis los cuales van desde los 60 mil a los 120 mil pesos. 

Nath Campos habla sobre la liberación de Rix: "Es complicado y es frustrante"

Nath Campos se pronunció respecto a la liberación y salida de Rix de la cárcel, la cual ocurrió luego de que el youtuber aceptó que abusó sexualmente de la influencer.

Fue a través de sus historias de Instagram que Nath Campos emitió un largo mensaje en el que aseguró la liberación de Rix le es “frustrante”.

“Después de largos meses de espera, incertidumbre, frustración y de altas y bajas emocionales, escribo esto para informarles que el día 1 de septiembre del presente año, concluyó el proceso en contra de Ricardo González, mejor conocido como Rix”, inició Nath Campos su mensaje.

“Así funciona la ley en México y este dinero no es el mismo de la reparación del daño, ni tiene que ver con eso, ni conmigo. Sé que es complicado y frustrante. Es un proceso que emocionalmente me ha tomado mucho digerir y parte de mí está contenta del cierre de este capítulo”, agregó Nath Campos.

Finalmente, Nath Campos aseveró que está contenta y satisfecha “con lo que estuvo en mis manos hacer y hasta donde lo puede llevar. No quiero volver a pausar mi vida o trabajo por esto, así que, por lo mismo les digo que no planeo seguir hablando de este tema”.

JLE