¡Ofrece recompensa!

Roban perros de Lady Gaga a mano armada, paseador recibe disparo en el pecho

Un par de sujetos interceptaron al paseador de las mascotas de la artista y hurtaron a dos con violencia; Lady Gaga ofrece una recompensa de medio millón de dólares

Roban perros de Lady Gaga a mano armada, paseador recibe disparos en el pecho
Roban perros de Lady Gaga a mano armada, paseador recibe disparos en el pechoEspecial
Por:

Pese a que Lady Gaga arrancó el año con todo, la popular cantante no está exenta de las desgracias, pues sus perros fueron robados a mano armada y con violencia en Los Ángeles.

La intérprete de “Poker Face” se encuentra actualmente en Roma, Italia, para grabar la película “Gucci”, en la cual interpretará a Patrizia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci.

Los perros de Lady Gaga
Los perros de Lady GagaInstagram

De acuerdo con TMZ el robo de dos de sus tres perros ocurrió la noche de este miércoles, cuando dos hombres se acercaron al paseador de las mascotas de Gaga y le dispararon en el pecho.

Uno de los perros, Miss Asia, logró escapar del crimen, incluso fue encontrada por la policía; sin embargo, Koji y Gustav no corrieron con la misma suerte.

El paseador, Ryan Fischer, fue encontrado por las autoridades en el lugar de los hechos, respirando con dificultad. Se desconoce su estado actual.

Lady Gaga y sus perros
Lady Gaga y sus perrosInstagram

Los criminales huyeron en un BMW Blanco y Lady Gaga ya ofreció una recompensa de medio millón de dólares para quien de información del paradero de sus perros; incluso alentó a los perpetradores a regresarle a sus mascotas con dicha suma.