Hubo niños en peligro

Roberto Palazuelos busca "atorar" a quienes quemaron su hotel (VIDEO)

El "Diamante Negro" aseguró que ya tiene identificados a quienes le prendieron fuego a su inmueble; "al barbón ése, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar", sentenció

Roberto Palazuelos
Roberto PalazuelosEspecial
Por:

Roberto Palazuelos está completamente molesto pues afirmó que irá hasta las últimas consecuencias para “atorar” a quienes incendiaron uno de sus hoteles en Tulum, Quintana Roo.

El actor reveló a “De Primera Mano” que un individuo incendió su propiedad y compartió el video de cámara de seguridad en el que se ve al sujeto prenderle fuego a una de las paredes y, posteriormente, a los empleados del hotel intentar extinguir las llamas.

El “Diamante Negro” aseguró que las autoridades de Quintana Roo ya iniciaron una carpeta de investigación por este hecho, el cual lo tiene fúrico, pues aseguró que en el hotel había niños.

“No se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro: una niñita de 7 y un niñito de 5”, dijo.

Aseguró que ya tiene identificados a los responsables, al menos tres, y apuntó que uno de ellos era una persona muy rara que “estaba drogado”.

“Al barbón ése, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda”, amenazó.

Afirmó que nunca olvidará el rostro de dicha persona y sentenció que “el día que se pare aquí yo lo atoro”.