Estrenos de Netflix 

Netflix le da la bienvenida a la Saga de Crepúsculo

La Saga de Crepúsculo regresará a Netflix este febrero, entérate qué día y todos los detalles que necesitas saber del estreno 

Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer parte 1 y 2 llegan a Netflix este febrero 2021
Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer parte 1 y 2 llegan a Netflix este febrero 2021Foto de archivo
Por:

Después de meses de espera, llega a Netflix la Saga completa de Crepúsculo, la cual se ha posicionado como uno de los estrenos más esperados de febrero.

La Saga de Crepúsculo está basada en los libros homónimos escritos por Stephenie Meyer, y se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más aclamadas de la última década.

El amor entre Bella Swan y Edward Cullen se apoderará de la plataforma en streaming este 15 de febrero, por lo cual, podrás aprovechar el mes de San Valentín para maratonear esta saga de amor vampírico en Netflix.

¿A partir de qué hora estará disponible la Saga de Crepúsculo en Netflix?

El horario varía en función de la zona horaria de Latinoamérica, sin embargo, en México podrás ver las cinco películas que forman parte de la Saga de Crepúsculo a partir de la 1:00 AM del 15 de febrero a través de Netflix.

Así que ya sea que quieras ver en secuencia la Saga de Crepúsculo o quieras disfrutar de tu película favorita de la serie cinematográfica, por medio de Netflix tendrás la oportunidad de ver: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2.