La serie más esperada

¿Cuándo sale Stranger Things 5 en Netflix?

La producción de Stranger Things 5 inició oficialmente; te decimos las fechas tentativas del estreno de la serie de Netflix

Stranger Things anuncia que ya comenzó a grabar la temporada 5
Stranger Things anuncia que ya comenzó a grabar la temporada 5Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Stranger Things es una de las series de Netflix más famosas y por lo tanto su temporada 5 es de las más esperadas, y ya buenas noticias sobre su estreno.

La producción de la serie de Netflix anunció que ya inició el rodaje de la quinta temporada de esta historia de monstruos, inspirada en los años 80.

A través de una publicación hecha en redes sociales, se compartió una fotografía de todo el elenco de Stranger Things 5, quienes ya se preparan para retomar sus personajes para el final de la serie.

“Este es un Código Rojo. La producción de Stranger Things ha comenzado oficialmente”, se lee en el breve mensaje acompañado de la fotografía en la que aparecen todos los actores sentados en una sala mientras en el fondo destaca el número 5 en un color rollo neón.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 5 en Netflix?

Con base en que ya se dio a conocer que ya están filmando la última parte de Stranger Things, se puede deducir que la temporada 5 de Stranger Things se estrene a finales del 2024 o principios del 2025, ya que posiblemente tarden casi todo el año para grabar los capítulo, editarlos y meterlos en postpoducción.

Y lo más probable es que el final de la serie se presente en dos partes, como ocurrió con la temporada 4.

¿De qué se tratará la temporada 5 de Stranger Things?

La temporada final de Stranger Things es la temporada 5 y estará compuesta por 8 episodios. Habrá un salto temporal, igual que al principio de la cuarta. Pero se espera que haya continuidad con respecto a la historia de la temporada 4.

¿Quiénes son los protagonistas de Stranger Things?

  • Millie Bobby Brown como Eleven
  • Finn Wolfhard como Mike Wheeler
  • Noah Schnapp como Will Byers
  • Gaten Matarazzo como Dustin Henderson
  • Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair
  • Winona Ryder como Joyce Byers
  • David Harbour como el jefe Jim Hopper