No te lo pierdas

¿Cuándo sale el videojuego GTA 6 en México?

Prepárate para el cambio con el GTA 6; te decimos todo lo que se espera de esta nueva versión del famoso videojuego

Te decimos cuándo llega a México el videojuego GTA 6
Te decimos cuándo llega a México el videojuego GTA 6Foto: Especial
Por:

Para los amantes de los videojuegos uno de los lanzamientos más esperados es el Grand Theft Auto VI, conocido como GTA 6, que ya lleva confirmado desde hace tiempo y por ello los fans solo están en espera de que se anuncie la fecha de estreno.

¿Qué esperar del GTA 6?

El especializado medio francés Rockstar Magazine reveló que para la nueva entrega del GTA 6 se espera un gran avance en cuánto a los gráficos, superando en gran medida a GTA 5.

Se espera que los coches tengan un mayor número de polígonos en cada modelo para ser más realistas en su aspecto, aunque la conducción sería similar a GTA V para ofrecer un equilibrio entre realismo y una experiencia de conducción arcade.

Todo lo que debes saber del GTA 6
Todo lo que debes saber del GTA 6Foto: Especial

También se dice que GTA 6 llegaría acompañado de un nuevo sistema de climatología para replicar mejor la lluvia afectando de ciertas formas a Vice City y a su vegetación, además de ofrecer una mejor experiencia nocturna mejorada.

Otras mejoras del GTA 6

Otras de las mejoras que tendría el juego serían que presentará abolladuras en vehículos y objetos más realistas; perfección en transiciones de día, tarde y noche; mejores texturas, iluminación y volumen en objetos; interacciones entre personajes principales y policías o peatones con inteligencia artificial.

¿Cuándo sale en México el GTA 6?

Los fans están impacientes de que ya salga el GTA 6 para poder comprarlo y disfrutar de la nueva experiencia visual que ofrecerá este videojuego.

Se espera que GTA 6 llegue a México entre el 2024 y 2025, aunque no existe, todavía, una fecha oficial del lanzamiento.

Los seguidores de este juego ya quieren tener en sus manos el GTA 6 para involucrarse en la historia y huir de la las persecuciones policiacas, pelear con peatones y la mafia, así como utilizar vehículos increíbles para pasear por las calles.