Se suma a la iniciativa

Salma Hayek se pronuncia contra los feminicidios en el “Challenge “Accepted”

La actriz veracruzana señala que está en contra del odio hacia a las mujeres; llama a solidarizarse con este movimiento de sororidad femenina

Fotografía que compartió Salma Hayek en su cuenta de Instagram.
Fotografía que compartió Salma Hayek en su cuenta de Instagram.Especial
Por:

La actriz veracruzana Salma Hayek se unió este miércoles a la iniciativa “Challenge Accepted”, a través de la cual mujeres buscan impulsar la solidaridad entre el género femenino y crear una red de apoyo entre ellas.

Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su rostro en blanco y negro como otras mujeres y celebridades lo han hecho en los últimos días.

La fotografía la acompañó con un mensaje en el que deja en claro su postura ante los feminicidios y el odio hacia las mujeres.

“Me es muy difícil entender el feminicidio y el odio hacia las mujeres. He descubierto que la exploración de mi energía femenina y la unión de las mujeres han fortalecido mi alma”, expresó la actriz.

Hayek también se pronunció en favor del respeto hacia las mujeres. “Apoyo a las mujeres de Turquía que empezaron este movimiento y estoy muy agradecida con todas ustedes que han sido parte de esta unión”, finalizó.

El “Challenge Accepted” consiste en publicar una fotografía en blanco y negro y en la descripción de la imagen etiquetar a otras mujeres para que hagan lo mismo.

Otras famosas mexicanas que se han unido son las actrices Martha Higareda, Ana Claudia Talancón y Regina Blandón.