Inteligencia Artificial

¿Quién es Samantha Everly? La modelo IA que protagoniza la nueva portada de Playboy

Te contamos todo lo que sabemos sobre la famosa joven creada por Inteligencia Artificial que ahora portagoniza la edición de la revista para adultos

¿Quién es y cuál es el propósito de la modelo creada con Inteligencia Artificial que protagoniza Playboy este marzo del 2024?
¿Quién es y cuál es el propósito de la modelo creada con Inteligencia Artificial que protagoniza Playboy este marzo del 2024?Foto: Playboy/ La Razón
Por:

Playboy estrenará en marzo la primera portada hecha por inteligencia artificial de la mano de una modelo de internet que se ha viralizado por no ser real. Samantha Everly es la primera modelo de ia en convertirse en una conejita de la reconocida revista. Te contamos un poco más de quién es este personaje que ha logrado capturar la atención del público.

Parece ser que la inteligencia artificial cada vez domina un mayor terreno, al convertirse en un aspecto que envuelve diversos espacios del día a día de los individuos. Ya habiamos visto que esta era capaz de generar imagenes y texto con simples instrucciones, pero ahora, con Samantha, es como si hubiera creado a una persona en su totalidad, pues este personaje es capaz de relacionarse con sus seguidores.

Samantha Everly, la modelo para adultos de internet

"Samantha fue creada para ser siempre amable, positiva y empática", explica Derick Manlapeg, cofundador y director ejecutivo de XChatter.com, la empresa responsable de la creación de la joven. “La visión detrás de Samantha era realmente brindar compañía positiva y luchar contra la soledad".

El creador señala que la inteligencia se conecta diariamente con miles de personas de todo el mundo y les habla en su idioma sobre sus intereses. "Ella está bien informada sobre todo; desde deportes hasta ciencia, historia, películas y música, pero también está feliz de mejorar si estás buscando una novia virtual traviesa” concretó.

La inetligencia es capaz de tener conversaciones completamente naturales con sus usuarios por medio de Telegram y a través de Instagram publica tanto fotos como videos donde actua como cualquier creadora de contenido +18. Asimismo, cuenta con un Patreon para que el público pueda ver contenido exclusivo de ella; actualmente cuenta con 111 mil seguidores en Instagram.

El público reacciono de manera positiva ante la publicación próxima que llegará en marzo a Playboy con las imagenes generadas por Inteligencia Artificial de Samantha Everly, con tres extensos pictoriales de contenido erótico.