Se deja ver a días de la operación

Sara Maldonado muestra los moretones que le dejó hacerse una cirugía estética (FOTOS)

La actriz Sara Maldonado presume en redes los resultados de su nueva figura tras someterse a una cirugía estética; recibe tratamiento postoperatorio

Sara Maldonado compartió cómo quedó después de la cirugía
Sara Maldonado compartió cómo quedó después de la cirugíaFoto: Especial
Por:

La actriz Sara Maldonado se sometió a una cirugía estética y ahora reveló a sus seguidores en Instagram cómo quedó su cuerpo lleno de moretones debido al procedimiento que se realizó.

Hace una semana Sara Maldonado informó en sus redes sociales que se haría una lipoescultura, y ahora dio a conocer los resultados de su cirugía.

Sara Maldonado muestra su proceso de recuperación
Sara Maldonado muestra su proceso de recuperaciónFoto: Especial

La actriz comentó que está contenta con el resultado, además de que parte de su tratamiento de recuperación es recibir masajes para moldear el cuerpo.

En Instagram publicó las imágenes en las que aparece en su masaje y en las que, además, se le ven los moretones por el cuerpo.

“Bueno, llegó el momento de compartirles el primer video a nueve días de la cirugía… Estoy aquí en mi tercer masaje, estoy emocionada”, contó Sara.

Sara Maldonado presume su nuevo abdomen en redes

En el mismo video se puede observar a la especialista que atiende a Sara Maldonado y quien destaca que ya se puede ver el resultado de su cirugía, pues ya se va notando que tiene el abdomen marcado.

“Aquí se empiezan a marcar las líneas de los oblicuos, la línea media y vas desinflamando bastante bien”, señala la doctora en la grabación.