Será épica

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder revela su primer tráiler; te decimos de qué tratará

Amazon Prime Video reveló el primer avance y el título de su serie del “Señor de los anillos”; se llamará “Los anillos de poder” y se estrenará en septiembre

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder revela su primer tráiler; te decimos de qué tratará
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder revela su primer tráiler; te decimos de qué trataráEspecial
Por:

Amazon Prime Video por fin reveló el nombre y el primer avance la serie que produce del “Señor de los anillos”, y se titulará “Los anillos de poder”.

La esperada serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 2 de septiembre y el tráiler, aunque no reveló mucho, apunta a que se tratará de una producción de proporciones épicas, que narrará el ascenso de toda la maldad y la creación de los anillos de la Tierra Media.

¿De qué trata "Los anillos de poder"?

“El señor de los anillos: los anillos de poder” mostrará la Segunda Edad del Sol, la cual ocurrió muchísimo antes que los sucesos de “El Hobbit” y la trilogía original.

A través de la serie se podrá presenciar la historia de la forja de los grandes anillos y otras historias que provienen de libros de Tolkien como “Los Apéndices”, “Los Cuentos Inconclusos” y “El Silmarillion”. Todo será contado desde la perspectiva de Isildur, hijo de Elendil el Alto y hermano mayor de Anárion.

"Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres", explicaron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

"Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos", agregaron.

rc