Así se vivió el momento

Sergio Mayer intenta andar en silla de ruedas y sufre tremenda caída (VIDEO)

Sergio Mayer asistió a un evento en favor de la inclusión; trató de andar en silla de ruedas y se cayó frente a las cámaras

Sergio Mayer se cae al intentar andar en silla de ruedas
Sergio Mayer se cae al intentar andar en silla de ruedasFoto: Especial
Por:

El actor Sergio Mayer sufrió una tremenda caída al intentar andar en silla de ruedas para mostrar su apoyo a la inclusión.

Todo sucedió hace unos días cuando el exdiputado acudió a realizar actividades en favor de la inclusión, pues aunque ya no es servidor público continúa por el lado del activismo.

Así se cayó Sergio Mayer en silla de ruedas

Sergio Mayer decidió aprender a andar en silla de ruedas y realizar un recorrido en un parque, sin embargo, el actor no tuvo control del aparato, pues desde el inicio tuvo problemas para avanzar.

Una persona trató de ayudarlo y se colocó detrás de él para evitar que el actor se cayera, cuando finalmente Sergio Mayer pudo seguir adelante y parecía que ya había dominado la silla de ruedas, el histrión se cayó.

Sergio Mayer llegó hasta donde estaban los fotógrafos, sin embargo, fue ahí cuando se le atoró la silla de ruedas y ya no pudo avanzar más, entonces el exintegrante de Garibaldi se fue para atrás y se cayó.

Uno de los camarógrafos lo ayudó a levantarse y entre una risa nerviosa el actor dijo que esto es algo por lo que tienen que pasar las personas que usan sillas de ruedas.