Serie de Netflix

¿Sergio Mayer Mori se va de remake de RBD tras polémica?

Sergio Mayer Mori se disculpó con los fans, tras confesar que odia las canciones de RBD; seguidores piden que se vaya si no está a gusto

Sergio Mayer Mori causó polémica por revelar que odia a RBD
Sergio Mayer Mori causó polémica por revelar que odia a RBDFoto: Especial
Por:

Sergio Mayer Mori se encuentra en medio de la polémica, luego de que reveló que odia a RBD y va a participar en la serie remake que prepara Netflix.

Los fans de RBD están muy enojados con el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, pues aseguran que no debería estar en el proyecto.

En ese sentido, los fanáticos de RBD pidieron a la producción del programa que saque a Sergio Mayer Mori del proyecto, pues señalaron que, si el actor no está feliz con su participación, se retire. Algunos incluso etiquetaron a la plataforma para que lo despidan.

Hasta el momento Netflix no ha dado a conocer ningún posicionamiento sobre las declaraciones y la participación de Sergio Mayer Mori sobre la serie de RBD.

Sergio Mayer Mori se disculpa

A través de sus redes sociales Sergio Mayer Mori publicó un mensaje en Instagram en el que ofreció disculpas a los fans de RBD por sus declaraciones en las que aseguró que odia las canciones de la agrupación, pero que solo las va a cantar por contrato.

“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó, me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, dijo.