Sería divorcio de Schwarzenegger el más costoso en EU

A golpes libran pago en 2o  piso
Por:

Foto: AP

El actor pagaría una fortuna por engañar a su esposa con la mucama

Los Ángeles.- El divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver podría ser el más costoso en la historia de Estados Unidos, difundieron hoy aquí litigantes.

El ex gobernador de California y actor hollywoodense cuenta con una fortuna estimada en poco más de 400 millones de dólares y de acuerdo a las leyes de dicha localidad estadunidense, tendría que dividirla en partes iguales.

De recibir Shriver el estimado de 200 millones de dólares tras el divorcio, esta cifra superaría los 100 millones que recibió la ex esposa del golfista Tiger Woods.

Sin embargo, el panorama se complica luego de que Shriver contrató a una experimentada abogada, en tanto que la ex empleada doméstica Mildred Patricia Baena hizo lo propio con una firma de abogados.

Baena ha sido la causante de la separación luego de revelarse haber procreado un hijo ahora de 14 años con Schwarzenegger, al tiempo que trabajaba como empleada para su familia.

La firma Jacobson, Russell, Saltz & Fingerman confirmó que representa a Baena, quien fue despedida en enero, y lo declaró a través del abogado Michael Saltz.

Según el sitio TMZ, Maria fue la que la despidió tras enterarse del engaño y que uno de los hijos era de Arnold, lo que la puso histérica y hasta quería hacer una rueda de prensa para denunciarlo.