Imperdible

"Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” estrena tráiler y revela a un villano conocido

El tráiler de "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” confirma el regreso de uno de los primeros enemigos de los Avengers; la película se estrenará este año

No te pierdas el tráiler de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, de Marvel
No te pierdas el tráiler de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, de MarvelEspecial
Por:

Marvel liberó el esperado tráiler de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, el cual, además de generar emoción y expectativas, ha generado especulaciones respecto al futuro del universo cinematográfico, pues confirmó el regreso de uno de los primeros villanos de los Avengers.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” es protagonizada por Simu Liu, un experto en artes marciales que debe enfrentar su pasado y a su padre: El Mandarín, el líder de una poderosa organización criminal.

Y no solamente regresa El Mandarín al Universo Marvel (aunque esta encarnación es la verdadera y no un impostor como el de “Iron Man 3”); sino que al final del tráiler aparece un antagonista que muchos creían había pasado a mejor vida.

Se trata de Abominación, quien fue el enemigo de Hulk en la película de 2008 y del cual desde entonces no se sabía nada.

¿Cuándo estrena “Shang-Chi”?

Por si fuera poco, esta no será la única reaparición que tendrá Abominación, pues fue confirmado como uno de los antagonistas de la serie “She-Hulk”, que estrenará Disney+.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” cuenta con las actuaciones de Tony Leung como Wenwu (El Mandarín); Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Está previsto que la producción llegue a cines en septiembre de este año; aún se desconoce si también tendrá estreno simultáneo en Disney+.