Orgullo LGBT+

¿Loki es bisexual? Disney+ revela la orientación sexual del villano de Marvel

En el tercer capítulo de la serie de Disney+ se reveló la sexualidad de Loki; la directora del show reitera las preferencias del personaje en redes sociales

Disney+ revela la orientación sexual de Loki
Disney+ revela la orientación sexual de LokiEspecial
Por:

Con el estreno del más reciente episodio de “Loki” no sólo conocimos más acerca del papel que el personaje tendrá en la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, sino su verdadera orientación sexual.

Entre las habilidades de Loki (la cual fue tomada del dios nórdico en el cual el personaje se inspira), destaca el cambiar de forma y género a voluntad.

Y esto toma gran relevancia durante una de las escenas finales del tercer capítulo de la serie de Disney+.

Alerta de Spoilers y la sexualidad de Loki

En una escena del episodio, el Loki de Tom Hiddleston le pregunta a Lady Loki/Sylvie si tiene a alguien esperándola en casa, por lo que ella le dice que tiene una especie de relación a distancia con un cartero.

Entonces Sylvie le cuestiona si él tiene una aspirante o princesa o príncipe en su vida, a lo que Loki responde: “un poco de cada… sospecho que igual que tú”.

Por si no quedó claro, la directora de “Loki”, Kate Herron, compartió ese momento en Twitter y remarcó la bisexualidad de Loki:

“Desde el momento en que me uní Loki para mí era muy importante, y mi objetivo, reconocer que Loki era bisexual. Es parte de quién es él y de quién soy yo también. Sé que es un pequeño paso, pero estoy feliz, y el corazón está tan lleno, de decir que ahora es canon en MCU”, expresó.