Se vuelve tendencia

Eternals: Salma Hayek y Angelina Jolie impactan en tráiler de la película de Marvel (VIDEO)

Marvel estrenó el primer avance de su nueva película Eternals; la participación de Salma Hayek y Angelina Jolie cautivó a los fans en redes

Salma Hayek y Angelina Jolie sorprenden en Eternals de Marvel
Salma Hayek y Angelina Jolie sorprenden en Eternals de MarvelFoto: Especial
Por:

Los fans de Marvel recibieron una de las noticias más esperadas del año y es que se dio a conocer el tráiler de la nueva película llamada Eternals.

Los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia el avance la película al compartir su emoción por las impactantes escenas que se muestran en el teaser.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de Eternals es la aparición de la actriz mexicana Salma Hayek y la actriz Angelina Jolie, quienes impactaron con sus impresionantes atuendos de superheroínas.

Además, en Eternals también participan Richard Madden y Kit Harrington, ninguno de los protagonistas ha estado en una cinta del universo cinematográfico de Marvel, pero se espera una gran actuación de parte de los protagonistas.

Eternals promete ser una cinta espectacular, no solo por su gran elenco, sino porque está dirigida por Chloé Zhao, la última ganadora del Oscar a la Mejor Dirección y Película por Nomadland, por lo que se espera una estética excepcional en la composición de la cinta.

¿Cuándo se estrena Eternals de Marvel?

De acuerdo con el cartel de la película Eternals que dio a conocer Marvel, la película llegará a los cines en noviembre del 2021, por lo que el avance que se presentó en solo una probadita de lo que podrá verse en la cinta.