Rompe Internet

Shawn Mendes canta a capela en español y conquista a las redes con su acento (VIDEO)

El cantante Shawn Mendes decidió deleitar a sus fans con un fragmento de su nuevo sencillo, el cual interpreta junto a Camilo; el músico se volvió tendencia

Shawn Mendes se volvió tendencia por cantar en español
Shawn Mendes se volvió tendencia por cantar en españolFoto: Especial
Por:

El cantante Shawn Mendes sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video en el que canta en español.

Shawn Mendes lanzó una canción junto al cantante Camilo titulada “Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado” y aunque el tema ha sido un éxito, el novio de Camila Cabello decidió cantar a capela.

A través de sus redes sociales, Shawn Mendes cautivó a sus seguidores con su distinguido acento, incluso el nombre del artista se volvió tendencia en Internet y su video fue replicado decenas de veces.

Shawn Mendes y la polémica por la que se volvió tendencia

Recientemente Shawn Mendes desató la polémica en redes sociales y es que durante un podcast el cantante respondió preguntas personales y una de ellas fue que cuál fue la última vez que se disculpó por algo, a lo que Shawn Mendes dijo que esa misma mañana con su novia Camila Cabello.

De acuerdo con el testimonio del intérprete, Camila dejó un bote de yogur fuera del refrigerador, así que Shawn Mendes alzó la voz, al parecer porque ella se encontraba lejos.

Sin embargo, Camila Cabello le preguntó que por qué gritaba y él se disculpó de inmediato.Posteriormente Shawn hizo un comentario como “¿Quién se cree que es? Soy el rey”.

De acuerdo con los fans del cantante, éste último comentario fue en un sentido sarcástico, ya que el tema del podcast era sobre la masculinidad frágil, sin embargo, algunos usuarios se lanzaron a criticar al artista.