Se vuelve tendencia

Critican en redes a Shawn Mendes por haberle gritado a Camila Cabello

Shawn Mendes apareció en un podcast y sus comentarios causaron polémica; los usuarios dividen opiniones, algunos lo acusan de misógino y otros lo defienden

Shawn Mendes causa polémica en las redes sociales
Shawn Mendes causa polémica en las redes socialesFoto: Especial
Por:

En redes sociales los fans dividieron opiniones sobre unos comentarios que hizo el cantante Shawn Mendes en un podcast.

El cantante respondió preguntas personales y una de ellas fue que cuál fue la última vez que se disculpó por algo, a lo que Shawn Mendes dijo que esa misma mañana con su novia Camila Cabello.

De acuerdo con el testimonio del intérprete, Camila dejó un bote de yogur fuera del refrigerador, así que Shawn Mendes alzó la voz, al parecer porque ella se encontraba lejos.

Sin embargo, Camila Cabello le preguntó que por qué gritaba y él se disculpó de inmediato. Posteriormente Shawn hizo un comentario como “¿Quién se cree que es? Soy el rey”.

De acuerdo con los fans del cantante, éste último comentario fue en un sentido sarcástico, ya que el tema del podcast era sobre la masculinidad frágil.

Usuarios se lanzan contra Shawn Mendes

Algunos usuarios de Internet señalaron que estos comentarios no eran en tono de sarcasmo y lo acusaron de ser un misógino con Camila Cabello.

Por otro lado hubo cibernautas que lo defendieron y señalaron que el comentario estaba sacado de contexto y que tenían que escuchar el podcast completo para saber la intención con la que hizo esos comentarios y descartan que el cantante sea misógino.