Acaparó las respuestas de usuarios

¿Qué significa Nah he tweakin, el extraño comentario que apareció en Instagram?

Instagram se llenó de la frase Nah he tweakin y se volvió tendencia en Internet; la red social aclara qué fue lo que pasó

En Instagram apareció un extraño comentario
En Instagram apareció un extraño comentarioFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Instagram comenzaron a viralizar la frase “Nah he tweakin”, luego de que apareciera constante mente en los comentarios de la red social.

La noche del miércoles, los cibernautas se quejaron de que en algunas publicaciones no se podían ver los comentarios y en la que sí, solo aparecía la frase “Nah he tweakin”.

Esto despertó la duda de los cibernautas quienes se preguntaban que significaba y por qué se repetía constantemente en las publicaciones de Instagram.

¿Qué significa “Nah he tweakin” en Instagram?

De acuerdo con los usuarios todo comenzó cuando una cuenta de Instagram anunció una nueva línea de patinetas de Tony Hawk, a dicha publicación reaccionó el rapero Lil Nas X con la frase “Nah he tweakin” que significa, “no, él está bromeando”.

Sin embargo, aunque se trató de un comentario que se viralizó Instagram atendió la queja de los usuarios que se quejaban porque la plataforma no permitía ver los comentarios en las publicaciones.

Cerca de la una de la mañana de este jueves, Instagram anunció que el problema quedó resuelto. Sin embargo, el “Nah he tweakin” siguió apareciendo constantemente en las fotografías.