Esto dijo

Silvia Pinal envía un mensaje a sus seguidores desde el hospital ¿Cuál es su estado de salud?

La última diva de México demostró a través de una corta frase que se encuentra en buen estado a pesar de llevar varios días hospitalizada

Silvia Pinal compartió un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud; esto fue lo que dijo.
Silvia Pinal compartió un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud; esto fue lo que dijo.Especial
Por:

Silvia Pinal envió un mensaje a su público desde el hospital, dónde se encuentra desde hace varios días internada, después de habersele encontrado una lesión en la zona de la espalda baja. Se trata de una llaga de 4 centímetros, la cual habría aparecido después de su estancia en el hospital en diciembre pasado, debido a una severa condición en los pulmones que hizo tambalear al mundo del espectáculo.

Fue en un reciente chequeo que encontraron la llaga y por este motivo se encuentra hospitalizada desde hace varios días, ya que aseguran que es peligrosa la infección que podría obtener si llega a estar más tiempo con la herida abierta. Esto ha llevado a que Silvia Pinal haya sido internada y sometida a varios lavados y curaciones; en recientes conversaciones con la prensa, su cuidadora, Efigenia, aseguró que si bien tenía una bacteria en la zona, no era nada por lo que preocuparse.

Silvia Pinal envia un mensaje a sus seguidores desde el hospital

Hasta el momento, los familiares de la actriz se muestran relajados al asegurar que la vida de la última diva de México no peligra y que al contrario, su estado es bastante jovial. Esto lo demostró a través de un reciente mensaje que envió a sus seguidores donde asegura sentirse bastante bien y señala que muy pronto podrá reencontrarse con ellos.

"Les voy a mandar un saludo. Hola, ¿qué tal? ¿ que cómo estoy? A todo dar. Nos vemos pronto, si Dios quiere. Bye" señaló la actriz en un corto audio que fue compartido paara que el público pueda escuchar la voz actual de la Diva de México.

Cabe destacar que si bien con el paso del tiempo Silvia Pinal ha dejado de acudir a tantos eventos, la figura pública sigue atendiendo aquellos que resultan de gran importancia, lo cual ha llevado a la familia de la intérprete a ser fuertemente criticada por el estado en el que se encuentra la mujer a sus 92 años.