La vida de una celebridad

Silvia Pinal: ¿Quiénes son todos los nietos de la actriz? (FOTOS)

Silvia Pinal tiene seis nietos, de los cuales uno falleció cuando era un bebé; las más famosas son Frida Sofía y Stephanie Salas

silvia pinal
Conoce a los nietos de Silvia PinalFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La actriz Silvia Pinal se encuentra delicada de salud, luego de que se contagiara de COVID-19, esto encendió las alertas de sus fans, quienes no solamente piden la pronta recuperación de la actriz, sino que se preguntan más sobre la vida privada de la mujer que lidera la dinastía Pinal.

¿Quiénes son los nietos de Silvia Pinal?

La familia de Silvia Pinal es una de las que más acapara los medios de comunicación, pues casi todos los miembros de la familia son famosos, hasta sus nietos.

Silvia Pinal tiene seis nietos que son: Stephanie Salas, Viridiana, Frida Sofía, Giordana Guzmán, Schersa Guzmán y Apolo Guzmán.

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, tuvo dos hijas: Viridiana, quien falleció de bebé y Stephanie Salas, quien es conocida por ser actriz, cantante y por ser la mamá de Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Por su parte, la otra hija de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, también tuvo una hija, la famosa Frida Sofía, quién recientemente estuvo envuelta en un escándalo contra su familia, tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

Mientras que el tercer hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, también le dio nietos a su mamá y son Giordana Guzmán, Schersa Guzmán y Apolo Guzmán, este último es el nieto más pequeño de la dinastía Pinal. 

KR