¿Dice la verdad?

Estos son los momentos más tensos del interrogatorio de Camille Vasquez a Amber Heard (VIDEOS)

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, exhibió a Amber Heard en el juicio; la defensa del histrión puso en duda el testimonio de la actriz

Amber Heard fue sometida a un duro interrogatorio por la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez
Amber Heard fue sometida a un duro interrogatorio por la abogada de Johnny Depp, Camille VasquezFoto: AP
Por:

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa esta semana y la actriz de “Aquaman” fue sometida a un duro interrogatorio por parte de la abogada del actor de “Piratas del Caribe”.

Los usuarios de las redes sociales destacaron la actuación de la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, que se especializa en casos de difamación, pues aseguraron que Amber Heard evidenció algunas mentiras en su declaración.

Así fue el intenso interrogatorio de Camille Vasquez a Amber Heard

Durante dos días Amber Heard respondió las preguntas de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, sin embargo, algunos momentos se volvieron muy tensos, debido a la que la defensa del actor le exigía a la actriz que se limitara solo a responder con “sí o no”.

Uno de los momentos más intensos fue cuando Camille Vasquez le recordara a Amber Heard que no había donado a la caridad los 7 millones de dólares que obtuvo por divorciarse de Depp.

Amber Heard desviaba la respuesta, por lo que la abogada le dijo que solo respondiera la pregunta y desglosó las cifras que la actriz no había pagado o no había donado después del divorcio.

Finalmente, la actriz aceptó que no ha tenido oportunidad de hacer dichas donaciones a la caridad.

En otro momento, Camille Vasquez le recordó su testimonio en el que dijo que Johnny la golpeó en la cara en repetidas ocasiones, la actriz señaló que era cierto, pero la defensora del histrión le hizo ver a Amber Heard que Johnny Depp siempre usa anillos en las manos y le mostró una fotografía del día que la actriz dijo que había sido agredida en el rostro.

En la evidencia la defensa de Johnny Depp mostró que la actriz no tenía el rostro lastimado, y le cuestionaron el hecho de que no pidió ayuda médica después de asegurar que había sido violentada en la cara.

En otra parte del juicio Camille Vasquez le recordó a Amber Heard la pelea que tuvieron en la que Johnny Depp perdió parte de su dedo medio, pero la actriz dijo que tenía clara la secuencia de hechos de dicho pleito.