"Ya falta menos", señala

¡Éstas son las primeras palabras de Andrea Legarreta tras salir del hospital!

La conductora está recuperándose del COVID-19; asegura sentirse bendecida por todos los mensajes de amor y apoyo que recibió

Andrea Legarreta
Andrea LegarretaEspecial
Por:

Andrea Legarreta se encuentra en su casa recuperándose del COVID-19, lugar que la ha hecho reflexionar acerca de todas las bendiciones que tiene en la vida, así lo afirmó en sus primeras declaraciones tras salir del nosocomio.

“Dicen que en tiempos complicados conoces a las personas... ¡Y estos días he podido comprobar lo bendecidos que somos hermosuras! Paso por aquí para agradecer la presencia de tantas personas hermosas que hemos sentido tan cerca, aseguró a través de su cuenta de Instagram.

La conductora aseguró no olvidará todos los mensajes y llamadas de apoyo y amor que recibió, “amigos que tenía años sin saber de ellos, familia y seres hermosos que, sin conocerlos, pasan a dejar amor y luz para nosotros”, dijo.

Afirmó que está saliendo vencedora de la enfermedad. “Ya falta menos y estamos muy felices y positivos!!”, apuntó.

“Sin duda Dios no nos suelta! La Fe, el amor y el agradecimiento es lo que mueve al mundo! Gracias de nuevo y que Dios me los bendiga! Cuídense mucho hermosos! “, finalizó.