Está por cumplir años

¿Cuántos son y qué significan los tatuajes de Jimin, integrante de BTS?

Los seguidores de la agrupación se han empeñado en averiguar el significado de cada uno de los tatuajes del cantante; es reconocido por ser el más carismático del grupo

Cuáles son y qué significan los tatuajes del cantante.
Cuáles son y qué significan los tatuajes del cantante.Foto: Instagram
Por:

Jimin, integrante de la banda de pop coreano BTS, celebrará su cumpleaños número 26 el próximo 13 de octubre y a través de redes sociales, las seguidoras de la agrupación ya lo están celebrando. Y es que las internautas se han empeñado en averiguar cada uno de los tatuajes que tiene al cantante y su significado. 

Park Ji-min, como es su nombre de pila, ació en Busan, Corea del Sur, el 13 de octubre de 1995. Se trata de un artista multifacético, pues es bailarín, compositor, cantante y modelo. Jimin es reconocido como el integrante más risueño, cariñoso y carismático de BTS. 

A través de redes sociales y con motivo de su cumpleaños, el ARMY, como es conocido su séquito de fans, hizo tendencia los hash tag #HappyJiminDay, #OurAngelJimin, #HappyBirthdayJimin, entre otros. Con esto han recordado diversos momentos divertidos del coreano con sus compañeros y han compartido datos curiosos sobre él, como los tatuajes que tiene y qué significan. 

¿Cuáles son y qué significan los tatuajes de Jimin?

Uno de los primeros tatuajes que mostró el coreano a sus fans fue el del torso, muy cerca de sus costillas, que dice “Nevermind” que en español significa “No importa”. Asimismo, hace dos años mostró varias lunas en la espalda. Algunos creen que se trata de la fase lunar que se formó el 13 de junio del 2013, día en el que BTS debutó.

En los antebrazos, Jimin tiene la frase “Young” y en otro “Forever” que significa “Joven para siempre". Estas palabras forman también el título de una de las canciones de BTS. Además, en la muñeca tiene tatuado el número 13, el cual tiene dos significados, los dos relacionados a dos fechas: la primera, el 13 de junio, el debut de BTS;  y la segunda el 13 de octubre, que es la fecha de su cumpleaños.

Justo detrás de su oreja tiene un tatuaje que mostró en 2021. Se trata de la frase “Youth”, que se traduce como “Juventud” y que se cree podría estar relacionado a Forever Young. Por último, uno de los tatuajes más populares es el que se hizo junto con los demás miembros de BTS, el cual es un 7. El significado detrás de él es el número de integrantes de la agrupación y es un tatuaje de amistad.

Síguenos en Google News

DGC