Enciende las redes

Estas son las impresionantes fotos de Becky G de las que todos hablan este 4 de julio

La cantante Becky G se volvió tendencia en redes sociales por sus impresionantes fotografías que publicó en Instagram este 4 de julio

Becky G cautivó a sus fans con unas ardientes fotografías
Becky G cautivó a sus fans con unas ardientes fotografíasFoto: Especial
Por:

La cantante Becky G causó revuelo en las redes sociales por unas atrevidas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram y que se volvieron tendencia en Internet.

Desde el día sábado 3 de julio, Becky G cautivó a sus fans al aparecer en el partido de la Selección Mexicana, ya que sus abuelos son originarios de Jalisco y ella se siente orgullosa de sus raíces mexicanas, aunque nació en Estados Unidos.

Sin embargo, este 4 de julio, Becky G acaparó las miradas de los usuarios de Internet al compartir unas fotografías en traje de baño.

¿Cuáles son las fotos de Becky G?

La intérprete de “Mayores” aparece en las imágenes con un traje de baño en color café oscuro, mientras que complementa su atuendo con un paliacate café, lentes oscuros y unos tenis nike.

Becky G se deja ver disfrutando del sol en Miami, Florida, en una embarcación, además de que en otra de las imágenes aparece en una moto acuática.

Las imágenes de la cantante superan el millón de “Me Gusta” en la red social, además de que tiene miles de comentarios en los que los fans de Becky G aplauden la belleza de la intérprete de reguetón.