Imperdibles

Sonic 3 es una realidad y además Knuckles tendrá su serie live action

Paramount anunció que habrá una tercera película de “Sonic” y que Knuckles tendrá su propia serie; la segunda cinta se estrena en abril

Sonic 3 es una realidad y además Knuckles tendrá su serie live action
Sonic 3 es una realidad y además Knuckles tendrá su serie live actionEspecial
Por:

“Sonic the Hedgehog 2” está a nada de estrenarse en cines, pero Paramount decidió sorprender a los fans anunciando que la saga tendrá una tercera película y que Knuckles tendrá su propia serie live action.

De acuerdo con lo revelado, la serie de Knuckles volverá a contar con la voz de Idris Elba, quien también le da vida en “Sonic 2”.

"Estamos encantados de anunciar que la tercera película de Sonic y la primera serie de acción real de Sonic para Paramount Plus se están desarrollando activamente. Tenemos una notable asociación con Paramount, y estamos entusiasmados de seguir expandiendo la franquicia de Sonic the Hedgehog con ellos", señaló el CEO de Sega, Haruki Satomi, en un comunicado.

No se reveló información acerca de la trama de “Sonic 3” o la serie de Knuckles, pero sí se afirmó que esta última estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+.

“Sonic the Hedgehog 2” es dirigida por Jeff Fowler, y es protagonizada por Ben Schwartz, Idris Elba, Colleen O’Shaughnessey, Jim Carey y James Marsden. La película se estrenará en cines el 8 de abril de 2022.

rc