Diosa mexicana

Belinda muestra cómo saldrá en "Bienvenidos a Edén", su serie con Netflix

Belinda y Netflix compartieron las primeras imágenes de “Bienvenidos a Edén”; con esta serie la cantante regresa a la actuación

Belinda muestra cómo saldrá en "Bienvenidos a Edén", su serie con Netflix
Belinda muestra cómo saldrá en "Bienvenidos a Edén", su serie con NetflixEspecial
Por:

Tal parece ser que Belinda volverá a ser tendencia todos los días, pues la cantante y Netflix revelaron las primeras imágenes de la famosa en la nueva serie “Bienvenidos a Edén”.

A través de su Twitter, Netflix compartió una serie de fotos en las que destaca una en la que el personaje Belinda aparece tomándose una selfie con la española Lola Rodríguez en lo que parece ser un antro.

Por su parte, Belinda subió a su Instagram una imagen en a que sale en la playa junto al resto del elenco principal de “Bienvenidos a Edén”.

La serie contará la historia de unos jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de todos los tiempos, pero el paraíso no es lo que parece.

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas”, dice la sinopsis de “Bienvenidos a Edén”.

“Bienvenidos a Edén” es la serie con la que Belinda regresa a la actuación y se estrenará el próximo mes de abril en Netflix, aún no se ha revelad el día exacto.

rc