Fiesta y emoción

Sonic celebra su 30 aniversario anunciando misterioso juego y sorpresas ¡Conócelas!

Sega y Sonic Team anunciaron un videojuego misterioso de Sonic para 2022; Netflix trabaja en la animación "Sonic Prime" y también habrá más juegos

Sonic Team celebra el 30 aniversario de Sonic anunciando misterioso juego que llega en 2022
Sonic Team celebra el 30 aniversario de Sonic anunciando misterioso juego que llega en 2022Especial
Por:

Este jueves el icónico Sonic the Hedgehog celebró su 30 aniversario con un live stream en el que Sega y Sonic Team anunciaron animaciones, la remasterización de juegos clásicos del erizo azul y un videojuego misterioso que llegará en 2022.

Durante el Sonic Central, el Sonic Team compartió un adelanto de 30 segundos del nuevo juego que desarrolla del erizo azul, el cual será lanzado el próximo año para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El video fue en extremo críptico y sólo mostró las piernas de Sonic mientras corría y un misterioso símbolo, que ya está generando especulaciones entre los fans respecto a la trama y futuro de la serie.

También se anunció la remasterización de “Sonic Colors: Ultimate”, que saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 7 de septiembre de 2021; y la compilación “Sonic Origins”, aún sin fecha de publicación. Incluirá “Sonic the Hedgehog 1 & 2”, “Sonic 3 & Knuckles” y “Sonic CD”.

Sonic tendrá más animaciones

Por si fuera poco, Sega anunció la animación “Sonic Colors: Rise of the Wisps”, en la cual Roger Craig Smith dará vida al héroe azul. No se reveló la plataforma dónde podrá ser vista ni fecha de estreno.

Sumado a ello, Netflix también anunció que está trabajando en “Sonic Prime” una serie de 24 episodios en la que Sonic debe salvar el universo; saldrá en 2022.

Sonic llega hasta a los Juegos Olímpicos

Sonic también estará presente en el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; no competirá como tal, pero los jugadores podrán vestir a los atletas con el equipo del erizo azul.

También se revelo que la Epic Games Store lanzará “Sonic Mania” el 24 de junio y que PlayStation Now recibirá “Sonic Forces”, “Sonic Mania” y “Team Sonic Racing” el 1 de junio.

Finalmente, Amazon Luna tendrá "Sonic Mania" y "Team Sonic Racing" a finales de 2021.