Estuvieron casados cinco años

"Con esa sonrisa tan hermosa te recordaré", Paty Manterola se despide de Xavier Ortiz

Paty Manterola, exesposa del exGaribaldi le dedica un emotivo mensaje; destaca cómo siempre se interesaba en apoyar a los demás

Xavier Ortiz y Paty Manterola, fueron novios durante 10 años.
Xavier Ortiz y Paty Manterola, fueron novios durante 10 años.Especial
Por:

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del exGaribaldi Xavier Ortiz, su exesposa Paty Manterola, se despidió de él con un emotivo mensaje, a través de sus redes sociales.

“Así te recordaré siempre, querido Xavi. Con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino. Siempre con tu corazón tan noble y sensible. 

"Con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo”, escribió Manterola, quien también fue integrante del grupo Garibaldi.

Paty Manterola expresó que ahora Xavier Ortiz ya está en los brazos de su madre, a quien extrañaba.

“Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto. Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos. Lo siento muchísimo, ¡Buen viaje de regreso a casa”, expresó la exGaribaldi en el mensaje que acompañó con una fotografía de juventud del también actor.

Un largo romance

Paty Manterola y Xavier Ortiz tuvieron un noviazgo de 10 años y finalmente decidieron casarse en 1999, pero se divorciaron cinco años después. En una carta firmada por ambos cantantes, señalaron que la decisión de separarse era difícil, pero la tomaban con madurez y amor.

“No existe otra razón más que el habernos dado cuenta a tiempo y conscientemente que nuestras vidas empiezan a tomar rumbos diferentes”, señalaban en aquella ocasión.

Cuando estuvieron juntos se convirtieron en la pareja del momento, incluso los detalles de su boda se publicaron en la mayoría de las revistas de espectáculos de México.

AG