Enternece a las redes

Spiderman: No Way Home: Pareja se compromete en plena sala de cine

Los grandes fans de Spiderman: No Way Home aprovecharon el estreno de la cinta para hacer una propuesta de matrimonio en el cine; así se vivió el momento

Una pareja se comprometió en el estreno de Spiderman: No Way Home
Una pareja se comprometió en el estreno de Spiderman: No Way HomeFoto: Especial
Por:

El estreno de Spiderman: No Way Home ha desatado la euforia de los fans, tal es así que una pareja aprovechó el lanzamiento de la cinta para comprometerse en matrimonio.

A través de Twitter la usuaria @reyreypelcastre publicó una fotografía del momento en que se realizó la propuesta de matrimonio antes de que empezara la película de Spiderman: No Way Home.

En la imagen se puede ver a la pareja de jóvenes, mientras las personas sentadas hasta adelante aplauden, mientras algunos de los usuarios del cine graban o toman fotos.

“Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de SpiderMan: No Way Home”, fue el mensaje que acompañó a la publicación.

Hasta el momento no se sabe en qué parte del país ocurrió la propuesta matrimonio, pero se sabe que fue en una sucursal de Cinepolis.

Además la cuenta de Twitter del cine retuiteó la fotografía y hasta felicitó a los novios por su compromiso en el estreno de SpiderMan: No Way Home.

SpiderMan: No Way Home es tendencia en redes

SpiderMan: No Way Home es tendencia en Internet, ya que se trata de una de las películas más esperadas por los fans de Marvel.

Además, los seguidores de SpiderMan: No Way Home pidieron al resto de los usuarios no publicar spoilers de la película para aquellos que no pudieron asistir al estreno de la cinta. 

KR