Toma nota

Spiderman: No Way Home: Así puedes evitar los spoilers de la película

Los spoilers están volviendo locos a los fans en Twitter; te decimos cómo bloquearlos para que disfrutes la película Spiderman: No Way Home

Los fans quieren evitar a toda costa los spoilers antes del estreno de Spiderman: No way home
Los fans quieren evitar a toda costa los spoilers antes del estreno de Spiderman: No way homeFoto: Especial
Por:

El estreno de Spiderman: No Way Home tiene a los fans enloquecidos y es que aunque en México se estrena el 15 de diciembre, en otras partes del mundo ya han tenido la oportunidad de verlo lo que ha generado spoilers que se han filtrado en las redes sociales.

La principal fuente de spoilers de Spiderman: No Way Home es la red social de Twitter en donde se volvió tendencia el nombre de la película y la palabra Spoilers, ya que los usuarios se han quejado de las filtraciones.

¿Cómo evita los spoilers de Spiderman: No Way Home?

Como se mencionó anteriormente Twitter es la principal red social en la que se han difundido spoilers de Spiderman: No Way Home, por eso te explicamos cómo evitar que te lleguen las filtraciones, mientras haces uso de la plataforma.

Twitter tiene la opción de silenciar palabras o términos de búsqueda, para hacerlo solo tienes que entrar a la configuración y privacidad y luego seguir la siguiente ruta: Privacidad y seguridad > Silenciar y bloquear > Palabras silenciadas.

Una vez que escribas o selecciones las palabras que quieres silenciar ya no te llegarán notificaciones sobre dicho tema.

Las palabras que silenciemos se quedarán guardadas para las otras plataformas en las que usemos Twitter. 

KR