¿Paranormal o marketing?

¿Qué le pasó a Bella Dueñas? La tiktoker “poseida” preocupa cada vez más a usuarios en redes sociales

Recientemente la tiktoker ha mostrado acciones erráticas  a través de sus redes sociales, aunque a muchos usuarios no les convence la "posesión demoniaca"

La influencer pasó de hacer contenido de belleza a documentar su "posesión demoniaca".
La influencer pasó de hacer contenido de belleza a documentar su "posesión demoniaca".Especial
Por:

Desde hace un par de días, Bella Dueñas ha sido una figura polémica que ha provocado curiosidad y preocupación en redes sociales, pues en sus recientes lives en la plataforma de TikTok, así como en el contenido que publica, ha demostrado actitudes que simulan una posesión y en general, ha tenido un comportamiento errático.

La influencer cuenta con 14.5 millones de seguidores en TikTok e inició con contenido de belleza, pues se hizo conocida debido a su larga cabellera roja vibrante; sin embargo, la mexicana entró en polémica cuando comenzó a declarar respecto a su color de cabello y ojos, al decir que eran naturales cuando había mucha evidencia que dejaba ver que anteriormente su pelo era castaño al igual que sus ojos. Sin embargo, parece que la influencer busca dejar atrás esa polémica con un caso de posesión.

¿Bella Dueñas está poseída?

A partir de la polémica y de manera brupta fue que en sus en vivos de TikTok, Bella Dueñas comenzó a mostrar comportamientos muy extraños, que en definitiva tomaron por sorpresa a los usuarios de la plataforma y la llevaron a la viralidad, pues la influencer asegura estar poseída; asimismo, sube videos donde habla en tercera persona y asegura a sus seguidores que ya no es Bella, sino algo más que ha tomado su cuerpo y por ello, jamás la volverán a ver igual. 

A pesar de que esta situación lleva varias semanas en redes, muy poca gente cree en realidad que esté poseída, pero ella continúa con el contenido "paranormal y demoníaco"  y cada vez preocupa más a los usuarios. En los videos más recientes, el público ha comenzado a señalar que el "mame" ha llegado demasiado lejos, que probablemente la socialité solo pasa por un mal momento y que tendría que buscar ayuda profesional para solucionar cualquier problema que pueda tener en el aspecto emocional y psicológico.