¿Ofertón?

Sujeto vende presuntas FOTOS de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, en su ataúd

La periodista Ana María Alvarado reveló que una persona está buscando clientes para dichas imágenes; "fotografías lo muestran ya fallecido en su ataúd, cuando se enferma", detalló

luis-miguel-luisito-rey-relacion
Una persona dice tener presuntas fotos de Luisito Rey en su ataúdEspecial
Por:
  • La Razón Online

A poco del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, un sujeto asegura tener en su poder fotos de Luisito Rey, padre del artista, en su ataúd, y además las vende.

Así lo dio a conocer la Ana María Alvarado en su canal de YouTube, espacio en el que aseguró que esta persona está en busca de un medio de comunicación interesado en comprarlas.

Luisito Rey y Luis MiguelEspecial

“Hay una persona que está contactando a varios medios de comunicación para que le compren una fotografía de Luis Rey en la tumba”, compartió.

Según la periodista, las imágenes retratan a Luisito Rey, tanto en su lecho de muerte, enfermo en el hospital y al momento de su deceso.

“Estas fotografías lo muestran ya fallecido en su ataúd, lo muestran cuando se enferma, en el hospital, cómo lo intuban. Alguien le tomó estas fotografías y está buscando qué medio de comunicación las quiera comprar”, agregó.

 “Luis Miguel” T2 ¿cuándo se estrena?

Recientemente Netflix dio a conocer la fecha e estreno y otros detalles de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”.

La producción llegará a la plataforma el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas.