Ya había sufrido dos atentados

Sujetos armados asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas en Zapopan

Esta tarde se informó que el hermano de Alfredo Olivas había sido envestido por un grupo armado, mismo que provocó su muerte, la de su esposa y de su hijo menor

Asesinan a Alfredo Olivas
El hermano del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado en Zapopan, junto con su esposa y su bebé de un año ocho mesesTwitter: @GABINOBERNAL2
Por:
  • La Razón Online

La mañana de este sábado, poco antes de las 12 del día, se dio a conocer que el hermano del cantante Alfredo Olivas, había sido asesinado en Zapopan, junto a su esposa y su hijo menor. 

A raíz del ataque en contra de Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, su hija de cuatro años y una empleada que trabajaba como niñera para la familia resultaron heridas, por lo cual tuvieron que ser hospitalizadas.

Anteriormente, el hermano de Alfredo Olivas ya había sido víctima de dos atentados, pero fue hasta el día de hoy él y su esposa perdieron la vida, dejando huérfana a su hija mayor.

Asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas

De acuerdo con medios locales, el hermano del cantante Alfredo Olivas y su familia, viajaban a bordo de una camioneta Cadillac, en el momento en el que un grupo armado prendió fuego contra ellos.

El ataque armado en contra del hermano de Alfredo Olivas, provocó que este perdiera el control de su vehículo y se estrellara en contra un muro de contención a la altura del cruce de Periférico Norte y avenida 5 de mayo, en la colonia San Juan de Ocotán.

Al momento en el que las autoridades de Zapopan llegaron, localizaron a Irving Olivas,  su esposa y su hijo de un año ocho meses sin vida, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital. Por su parte, la camioneta donde la familia se transportaba presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría enfocados en la zona que corresponde al conductor.