Asisten al partido

Super Bowl 2024: Los famosos que se reunen en el Allegiant Stadium además de Taylor Swift

Este súper domingo, podemos ver a grandes estrellas del entretenimiento en el estadio de Las Vegas

¿Qué famosos podemos ver además de Taylor Swift en el Super Bowl LVIII?
¿Qué famosos podemos ver además de Taylor Swift en el Super Bowl LVIII?FOTO: AP David Becker
Por:

Taylor Swift es una de las famosas que el  público esperaba más ver en el Super Bowl LVIII; sin embargo, no es la única que se encuentra en el Allegiant Stradium viendo el partido entre los Chiefs de Kansas y los 49ers de San Francisco. Como cada año, podemos ver a varios famosos más en los diversos palcos y gradas disfrutra del evento de la NFL.

Este año, las figuras principales del entretemiento en la final, han sido Usher, Taylor Swift y Justin Bieber; sin embargo, los fanáticos han logrado captar a más personajes importantes en el estadio. En primer lugar, podemos ver que Swift no llegó sola, sino con Blake Lively, una de sus íntimas amigas, y Ice Spice, quienes se encuentran en el palco junto a ella, su familia y la de Travis Kelce mientras ven cómo se desarrolla el Super Bowl.

Los famosos en el Super Bowl LVIII

Justin Bieber

Uno de los artistas de los que más se ha hablado recientemente, pues se espera que el cantante acompañe a Usher en el escenario. Ya es seguro que su mentor llevará al escenario a Alicia Keys, pero cada vez crece más la espectativa de ver al canadiense en el medio tiempo, ya que se encuentra en el estadio junto a su esposa.

Ariana Grande 

También han captado la llegada de Ariana Grande al estadio, quien ha estado bastante envuelta en polémica. En esta ocasión, no se encuentra con Ethan Slater, sino con Cyntia Eviro, quien es su compañera en la película de Wicked.

Lana del Rey

Lana del Rey saludó a Taylor Swift al inicio del partido tras encontrarla; sin embargo, no comparten palco.

Paul Rudd

También se vio a Paul Rudd, quien da vida a Ant Man en la cinta homónima de Marvel. El actor se encontraba en piso junto a importantes miembros de los Chiefs al inicio del partido.

Lady Gaga

Captaron a Lady Gaga entrar al Allegium Stadium este domingo, quien era escoltada por un grupo de personas y llevaba puesto un jersey y una chaqueta con el logo del equipo de San Francisco grabado.