Spoilers

Survivor México 2021: ¿Habrá fusión de equipos? Esto es lo que se sabe

Esta noche hay Concejo Tribal Extraordinario; fans de Survivor México 2021 aseguran que podría tratarse de la fusión de las tribus

Entre los fans corre rumor de una fusión de equipos en Survivor México 2021
Entre los fans corre rumor de una fusión de equipos en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Carlos Guerrero “Warrior” convocó a un Concejo Tribal Extraordinario este 3 de junio en Survivor México 2021, por lo que las especulaciones sobre el motivo de esta reunión comenzaron a desatarse entre los fans del show.

De acuerdo con los seguidores de Survivor México 2021 el Concejo Tribal de esta noche podría deberse a tres motivos:

El primero de ellos es anunciar que se adelanta la eliminación, ya que ahora será el viernes 4 de junio y no el domingo 6 de junio como de costumbre.

El segundo motivo podría ser para anunciar cambios en las tribus, posiblemente una fusión en los equipos de Survivor México 2021, luego de que los Jaguares ahora solo tienen dos hombres en la tribu.

El tercer motivo por el que sería el Concejo es para anunciar que ahora habrá eliminaciones múltiples debido a que se acerca el final del programa.

¿Qué pasará en Survivor México 2021 este 3 de junio?

Los participantes de Survivor México 2021 tienen que competir por una recompensa espectacular, se trata de un viaje, aunque todavía se desconoce el destino.

También parece que en los Halcones los “más débiles” están preparando un golpe contra el “Dream team” para sacar a uno de los fuertes.

Mientras que los Jaguares siguen manteniendo sus problemas a causa de la división de Sargento y Alejandra del resto del equipo.