Se incrementará el conflicto

Survivor México 2021: Natalia revela la nueva estrategia del "Dream Team" y el futuro de Petunia

Natalia Alcocer reveló detalles de la estrategia que seguirá el "Dream Team" tras la salida de ella de Survivor México 2021; ¿Paco y Gary se comerán  Petunia?

Natalia Alcocer es la sexta eliminada de Survivor México 2021
Natalia Alcocer es la sexta eliminada de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 reveló detalles de la estrategia que implementará el “Dream Team” de los Halcones, tras la salida de ella.

Paco, Gary, Pablo y Adianez han pensado en añadir a un integrante de la tribu en el “Dream Team” para recobrar la fuerza que perdieron, tras la salida de Natalia.

“La Vikinga” de Survivor México 2021 señaló que ninguno del equipo va a ocupar su lugar en el selecto grupo de la tribu, sino que van a buscar manipular al resto de los participantes a su favor para poder llegar a la final.

“Nadie va a entrar en mi lugar, ese lugar es mío y ellos saben que yo desde afuera los estoy apoyando y mandándole la mayor vibra. Ellos desde que yo estaba tenían la idea de meter a Fernando o a Memo para tener esos votos seguros.”, dijo en entrevista con La Razón.

Van a hacer una estrategia para envolver a la tribu Halcón para que todos se sientan parte del ‘Dream team’, pero que los van a usar para llegar a su cometido que es llegar a la final ellos cuatro

Natalia Alcocer de Survivor México 2021
El original "Dream team" de Survivor México 2021
El original "Dream team" de Survivor México 2021Foto: Especial

Natalia Alcocer explicó que Survivor México 2021 se trata de estrategia y que cada quien aplica la suya para poder llegar a la final, pues el premio de dos millones de pesos solo se lo lleva una persona y no el equipo entero.

Dijo que espera que los Halcones puedan aprovechar el conflicto de Alejandra Toussaint y Cyntia González, para sacar ventaja y ganar los juegos, pues debido a este problema los Jaguares están desconcentrados en los juegos.

Aseguró que en los próximos días las cosas se van a intensificar en Survivor México 2021, los conflictos, las peleas, el hambre.

¿Halcones de Suvivor México 2021 se comerán a Petunia?

Natalia Alcocer mencionó que hay que poner especial atención a Petunia, la gallina que ganaron los Halcones en un juego de recompensa.

Hace unas semanas corrió el rumor en redes sociales de que Gary y Paco querían ahogarla para poder comérsela, sin embargo, el animal fue salvado.

“La Vikinga” explicó que sí hay un plan de parte de los Halcones para poder comerse a la gallina, pese a que “Warrior” advirtió que habrá consecuencias graves para quien lo haga.

“Tienen el super plan, la están engordando para cuando sea el momento… están conscientes del castigo, a ver si se animan, dicen y dicen y luego les gana el corazón de pollo”, indicó.