Spoilers

Survivor México 2022: ¿Quién sale eliminado hoy 1 de julio?

Uno de los participantes de Survivor México 2022 será eliminado; se espera mucha polémica en el Concejo Tribal de hoy

Un integrante de Survivor México 2022 será eliminado del programa
Un integrante de Survivor México 2022 será eliminado del programaFoto: Especial
Por:

Uno de los participantes de Survivor México 2022 será eliminado esta noche del programa, por lo que abandonará las playas de República Dominicana.

Hasta el momento los sitios de spoilers no han revelado el nombre del eliminado, pero de acuerdo con los fans de Survivor México 2022 se espera que sea un integrante del equipo Jaguar el que abandone el juego.

Posiblemente el eliminado sea Rogelio Torres, después de toda la polémica que se generó debido a que le dio proteína “a escondidas” a su tribu.

En el avance del programa se observan algunas imágenes en la que los Jaguares votan en contra de Rogelio, pero los fans tendrán que esperar para saber si es para que el chef se vaya del equipo y del programa.

Sin embargo, posiblemente en el duelo de la extinción habría otro eliminado, pero como aún no hay nada confirmado y claro los seguidores de Survivor México 2022 tienen que esperar a que se transmita el programa.

Se espera que el Concejo Tribal de esta noche esté lleno de polémica con acusaciones y señalamientos, ya que los Jaguares tampoco quieren a Catalina Blanco en la tribu y esperan que también se vaya.

Todos los eliminados de Survivor México 2022

  • Salime Sadek
  • Italivi Orozco
  • Tefi Valenzuela (abandonó el programa por voluntad propia) 

KR