Surge la polémica

Survivor México 2022: Rogelio mete de contrabando proteína y exigen que sea expulsado

Rogelio desató el escándalo en Survivor México 2022; exhibieron que el cocinero metió proteína para mantener su rendimiento y evitar el hambre en el programa

Rogelio de Survivor México 2022 metió proteína de contrabando al programa
Rogelio de Survivor México 2022 metió proteína de contrabando al programaFoto: Especial
Por:

Un escándalo se desató en Survivor México 2022, luego de que Gabo Cuevas exhibió a Rogelio Torres y lo acusó de haber metido de contrabando al programa proteína para mantener su rendimiento en el reality de supervivencia.

Durante la ceremonia del segundo juego de este miércoles 29 de junio, Gabo Cuevas no dudó en exponer que Rogelio Torres tenía sustancias en sus pertenencias que serían suplementos alimenticios, por lo que el cocinero habría hecho trampa, ya que Survivor México 2022 consiste en resistir el hambre.

Gabo entregó a Warrior la proteína y acusó que Rogelio la preparaba en la comida para aguantar más.

Por su parte, el cocinero señaló que todos sus compañeros de Survivor México 2022 tenían conocimiento de esto, incluso dijo que él y Yusef Farah se pusieron de acuerdo antes de entrar al programa para meter la proteína y otros suplementos al show, señaló que tiene audios como prueba.

Yusef se defendió y aceptó que sí se pusieron de acuerdo, pero negó que él lo haya concretado. Dijo que confrontó a Rogelio, ya que el cocinero estaba dándole la proteína a sus compañeros de Survivor México 2022 sin su consentimiento y que algunos de ellos se enfermaron del estómago debido a esta situación.

El resto de los Jaguares de Survivor México 2022 confirmaron que no tenía conocimiento de lo que estaban ingiriendo, hasta que notaron que las preparaciones de Rogelio tenían una consistencia distinta.

Warrior advierte castigo para Rogelio de Survivor México 2022

Después de que se expuso que Rogelio rompió las reglas de Survivor México 2022, Carlos Guerrero, Warrior, advirtió que habrá consecuencias fuertes para el culpable, las cuales serán anunciadas en el programa del jueves 30 de junio.

Por su parte, los usuarios de Internet tacharon a Rogelio de ser un tramposo y exigieron que el cocinero sea expulsado del reality show.

“No manchen que sad, pensábamos que los halcones estaban mensos, pero ya vimos la razón de porqué los jaguares ganaban”, “Rogelio merece ser eliminado por tramposo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.