Spoilers

Survivor México 2023: ¿Quién es el ganador del programa hoy 25 de agosto?

Conoce al ganador de Survivor México 2023; ¿Pablo Martí volverá a coronarse como el mejor sobreviviente?

Conoce al ganador de Survivor México 2023
Conoce al ganador de Survivor México 2023Foto: Especial
Por:

Este viernes se lleva a cabo la final de Survivor México 2023 y solamente uno de los sobrevivientes será el ganador y se llevará el premio millonario.

Los finalistas del programa son Pablo Martí, Aranza Carreiro, Sergio Torres y Ximena Duggan, quienes buscarán coronarse como el ganador y el mejor sobreviviente de la temporada.

¿Quién es el ganador de Survivor México 2023?

El ganador de Survivor México 2023 es Pablo Martí, por segunda ocasión en la historia del programa, el veracruzano gana como el mejor sobreviviente y se lleva los 2 millones de pesos. 

La final de Survivor México 2023 fue en vivo, cuando empezó el programa fueron cuatro participantes y se realizaron tres pruebas y así se conoció a los tres finalistas, así lo dio a conocer Carlos Guerrero, "Warrior" conductor del reality show en entrevista con La Razón.

Después de conocer a los finalistas comenzó la final en vivo en la que los fans tenian  que votar para elegir al ganador de Survivor 2023.

Se esperaba que el ganador fuera Pablo Martí, quien era uno de los favoritos del público y el que más apoyo tenía. 

Pablo se enfrentó en la final contra Aranza y Sergio, este último consiguió el tercer lugar y Aranza el segundo sitio.

Así se vivió la última semana de Survivor México 2023

La última semana del programa se vivió con mucha intensidad, llena de drama y con cuatro eliminados. Uno salió el lunes, otro el martes, uno más el miércoles y el juves. Sin duda una de las salidas menos esperadas fue la de Nahomi, quien era una de las líderes del show.

El último eliminado previo a la final fue Eduardo T-Rex, quien quería ganar para poder pagar el tratamiento de su esposa, quien padece de cáncer. Debido a su historia los fans quería que llegara a la final, pero se quedó a la mitad del camino. 

Después de Survivor México llegará la nueva temporada de La Isla.